Almacenamiento de zanahorias para el invierno: cómo almacenar zanahorias en el suelo
Las zanahorias de cosecha propia son tan deliciosas que es muy natural que un jardinero se pregunte si hay una manera de almacenar las zanahorias de jardín para que duren todo el invierno. Si bien las zanahorias se pueden congelar o enlatar, esto arruina el crujido satisfactorio de una zanahoria fresca y, a menudo, almacenar zanahorias para el invierno en la despensa resulta en zanahorias podridas. ¿Qué pasaría si pudieras aprender a almacenar zanahorias en tu jardín todo el invierno? Es posible sobrepasar las zanahorias en el suelo y solo requiere unos pocos pasos fáciles.
Pasos para zanahorias que hibernan en el suelo
El primer paso para dejar las zanahorias en el suelo para una cosecha posterior en el invierno es asegurarse de que la cama del jardín esté bien desmalezada. Esto asegura que mientras mantienes vivas las zanahorias, no mantienes vivas las malezas para el próximo año.
El siguiente paso para almacenar zanahorias para el invierno en el suelo es cubrir la cama donde crecen las zanahorias con paja u hojas. Asegúrese de que el mantillo se empuje de forma segura contra la parte superior de las zanahorias.
Tenga en cuenta que cuando está hibernando zanahorias en el suelo, las cáscaras de las zanahorias finalmente morirán en el frío. La raíz de zanahoria a continuación estará bien y sabrá bien después de que muera la parte superior, pero es posible que tenga problemas para encontrar las raíces de zanahoria. Es posible que desee marcar las ubicaciones de las zanahorias antes de acolcharse.
Después de esto, almacenar zanahorias de jardín en el suelo es solo cuestión de tiempo. Como necesita zanahorias, puede salir a su jardín y cosecharlas. Es posible que las zanahorias se vuelvan más dulces a medida que avanza el invierno porque la planta comienza a concentrar sus azúcares para ayudarla a sobrevivir el frío.
Las zanahorias se pueden dejar en el suelo durante todo el invierno, pero querrás cosecharlas antes de principios de la primavera. Una vez que llegue la primavera, las zanahorias florecerán y no serán comestibles.
Ahora que sabe cómo almacenar las zanahorias en el suelo, puede disfrutar de sus zanahorias frescas y crujientes de cosecha propia casi todo el año. La zanahoria de invierno no solo es fácil, sino que también ahorra espacio. Intenta dejar las zanahorias en el suelo para el invierno de este año.
Deja Tu Comentario