Jardines de pantano en maceta: cómo cultivar un jardín de pantano en un contenedor
Un pantano (un ambiente de humedal con condiciones pobres en nutrientes y altamente ácidas) es inhabitable para la mayoría de las plantas. Aunque un boggarden puede soportar algunos tipos de orquídeas y otras plantas altamente especializadas, a la mayoría de las personas les gusta cultivar plantas carnívoras, como sol, plantas de jarra y atrapamoscas.
Si no tiene espacio para un pantano de tamaño completo, crear un jardín de pantano de contenedor es fácil. Incluso los pequeños jardines pantanosos en macetas albergarán una gran variedad de plantas coloridas y fascinantes. Empecemos.
Creando un jardín de pantanos de contenedores
Para hacer su jardín pantanoso en un contenedor, comience con algo que mida al menos 12 pulgadas (30 cm.) De profundidad y 8 pulgadas (20 cm.) De ancho o más grande. Cualquier contenedor que contenga agua funcionará, pero tenga en cuenta que las sembradoras de pantano más grandes no se secarán tan rápido.
Si tiene espacio, un revestimiento de estanque o una piscina para niños funcionan bien. (El contenedor no debe tener un orificio de drenaje). Cree un sustrato llenando el tercio inferior del contenedor con gravilla o arena de construcción gruesa.
Haga una mezcla para macetas que consta de aproximadamente arena de un constructor y dos partes de turba. Si es posible, mezcle la turba con algunos puñados de sphagnummoss de fibras largas. Coloque la mezcla para macetas sobre el sustrato. La capa de mezcla para macetas debe tener al menos seis a ocho pulgadas (15-20 cm) de profundidad.
Riegue bien para saturar la mezcla para macetas. Deje que el boggarden en macetas repose durante al menos una semana, lo que permite que la turba absorba el agua y asegure que el nivel de pH del pantano tenga tiempo para equilibrarse. Coloque su jardín pantanoso donde reciba la cantidad adecuada de luz para las plantas que ha elegido. La mayoría de los bogplants prosperan en un área abierta con mucha luz solar.
Tu jardín pantanoso en una maceta está listo para plantar. Una vez plantada, rodea las plantas con musgo vivo, lo que promueve un ambiente saludable, evita que la ciénaga se seque rápidamente y camufla los bordes del contenedor. Revise la maceta de jardín a diario y agregue agua si está seca. El agua del grifo está bien, pero el agua de lluvia es aún mejor. Esté atento a las inundaciones durante los períodos lluviosos.
Deja Tu Comentario