Autumn Crisp Tree Info: Cómo cultivar las manzanas Autumn Crisp
Plantar árboles frutales en el patio puede ser una adición acogedora. Sin embargo, decidir qué cultivar puede resultar difícil. Con muchas opciones, no sorprende que algunos elijan cultivar manzanos en casa. Amadas por su tolerancia a una amplia gama de zonas de cultivo, las manzanas frescas sirven como la fruta dulce y agria perfecta para los huertos familiares. Una variedad de manzana, "Autumn Crisp", es especialmente apreciada por su uso en la cocina y para comer fresca.
Información del árbol de otoño crujiente
Los manzanos Autumn Crisp son el resultado del cruce entre las variedades de manzana "Golden Delicious" y "Monroe". Presentado por primera vez por la Universidad de Cornell, esta variedad extremadamente crujiente de manzana es rica en vitamina C.
Además de estos atributos, los manzanos Autumn Crisp producen altos rendimientos que son excelentes para la alimentación fresca. En comparación con otros cultivos, estas manzanas muestran una oxidación y un dorado más lentos cuando se cortan en trozos.
Cómo cultivar manzanas crujientes de otoño
El cultivo de manzanas Autumn Crisp es muy similar al cultivo de otras variedades de manzana. Primero, los productores deberán determinar si la manzana es o no resistente a su zona de cultivo del USDA. Una vez que se haya establecido, será necesario localizar una fuente de la planta.
Debido a la naturaleza de las semillas de manzana, no es posible cultivar esta variedad a partir de semillas. Aunque los manzanos pueden crecer de esta manera, la semilla plantada no crecería fielmente al tipo.
Para obtener mejores resultados, los plantones de manzano Autumn Crisp se pueden pedir en línea o encontrar en centros de jardinería locales. Comprar su retoño de manzana de una fuente confiable ayudará a asegurar que los trasplantes sean saludables y libres de enfermedades.
Elija un lugar bien drenado y bien modificado en el jardín para plantar su manzano. Asegúrese de que el árbol reciba pleno sol, o al menos 6-8 horas de luz solar cada día.
Cava un hoyo que sea al menos dos veces más ancho y dos veces más profundo que el cepellón del manzano. Plante el árbol y riegue suavemente, pero a fondo, el retoño trasplantado.
Cuidado de manzana crujiente de otoño
Más allá de la siembra, el cuidado de la manzana Autumn Crisp deberá ser consistente con el cuidado de rutina de otros árboles frutales. Esto significa que los árboles requerirán riego semanal frecuente durante la temporada de crecimiento, fertilización, así como poda y mantenimiento de las ramas.
Con el cuidado adecuado durante el período de establecimiento del árbol, los productores pueden disfrutar de suculentas manzanas frescas en los años venideros.
Deja Tu Comentario