Pecan Spanish Moss Control - ¿Es el musgo español malo para las pacanas?
El musgo español es una planta sin raíces con un crecimiento fibroso y fibroso que a menudo cae de las ramas de los árboles. Es abundante a lo largo de la zona costera del suroeste de los Estados Unidos, extendiéndose desde el sur de Virginia hasta el este de Texas. ¿El musgo español es malo para las nueces? El musgo español no es un parásito porque toma nutrientes del aire y los escombros que se acumulan en el árbol, no del árbol en sí. Utiliza el árbol solo como soporte. Sin embargo, el musgo español en las nueces puede causar serios problemas cuando crece tanto que inhibe el crecimiento de las nueces.
Además, un árbol de nuez con musgo español puede sufrir ramas rotas si el peso del musgo es grande, especialmente cuando el musgo está húmedo y pesado después de una lluvia. Un crecimiento espeso de musgo español también puede evitar que el sol llegue a las hojas. Sigue leyendo y aprende lo que puedes hacer sobre las nueces y el musgo español.
Manejo de las pacanas y el musgo español
Actualmente, no hay herbicidas químicos etiquetados para controlar el musgo español en las pacanas en los Estados Unidos, aunque algunos productores informan éxito al rociar sulfato de cobre, potasio o una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
Cualquier rocío debe usarse con mucho cuidado para evitar dañar los árboles de nueces o las plantas circundantes. Su oficina local de extensión cooperativa es una buena fuente de información.
La mayoría de los productores encuentran que la extracción manual simple es el mejor medio para el control del musgo español. Una de las formas más fáciles de eliminar el musgo español en las pacanas es usar un rastrillo de mango largo o un poste largo con un gancho al final.
Sin embargo, esto puede ser una tarea difícil si tiene una gran cantidad de árboles de pacana, o si los árboles más altos están fuera del alcance. En este caso, es una buena idea contratar a un arbolista o una compañía de árboles con un camión con cangilones. Con el equipo adecuado, eliminar el musgo español en las nueces es una tarea simple.
Deja Tu Comentario