Prairifire Crabapple Information: Aprenda sobre el cultivo de árboles Prairifire
Malus Es un género de alrededor de 35 especies nativas de Eurasia y América del Norte. Prairifire es un pequeño miembro del género que produce hojas ornamentales, flores y frutos. ¿Qué es un árbol Prairifire? Es una manzana floreciente con alta resistencia a las enfermedades, facilidad de cuidado y varias estaciones de belleza. El árbol se destaca como un ejemplar ornamental en el paisaje y los frutos del árbol son alimento importante para los animales y aves silvestres.
¿Qué es el árbol Prairifire?
En latín, Malus significa manzana. Las muchas variedades de estos pomos provienen de su capacidad de polinización cruzada e hibridación. El árbol Prairifire es miembro de estos árboles frutales que producen abundantes flores y frutos comestibles. Intente cultivar árboles Prairifire en masa o como plantas independientes con varias estaciones de belleza y una tolerancia inigualable a numerosas condiciones del sitio.
Prairifire puede crecer hasta 20 pies (6 m.) De altura con una extensión de 15 pies (5 m.). Tiene una forma muy compacta, suavemente redondeada con corteza gris clara y escamosa. Las flores son muy fragantes, de color rosa intenso y se consideran llamativas cuando aparecen en primavera. Las abejas y las mariposas las encuentran muy atractivas.
Las frutas pequeñas son ornamentales y atractivas para las aves y los animales salvajes. Cada uno mide aproximadamente ½ pulgada (1.27 cm.) De largo, rojo violáceo y brillante. Las manzanas rojas maduran en otoño y persisten hasta bien entrada el invierno, o hasta que los animales terminan de atacar el árbol. La información del manzano Prairifire identifica la fruta como una pepita. Las hojas son ovales y profundamente verdes con venas y pecíolos rojizos, pero emergen con un tinte púrpura cuando son jóvenes. Los colores del otoño van del rojo al naranja.
Cómo cultivar manzano de Prairifire
Cultivar árboles Prairifire es fácil. Es resistente a las zonas 3 a 8 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y, una vez establecido, puede tolerar una variedad de condiciones.
El manzano de Prairifire tiene una tasa de crecimiento media y puede sobrevivir de 50 a 150 años. Prefiere pleno sol, en un lugar donde recibe al menos 6 horas de luz por día. Hay una amplia gama de suelos en los que el árbol prospera. Su único talón de Aquiles es una sequía extrema.
Prepare el lugar de plantación aflojando el suelo al doble de la profundidad del cepellón y el doble de ancho. Extiende las raíces ampliamente en el agujero y rellena cuidadosamente alrededor de ellas. Riega la planta en un pozo. Las plantas jóvenes pueden necesitar estacas inicialmente para mantenerlas creciendo verticalmente.
Esta es una planta autofértil que depende de las abejas para polinizar las flores. Anime a las abejas en el jardín a aumentar los rendimientos de las flores hermosas y aromáticas y las frutas brillantes.
Prairifire Crabapple Care
Cuando es joven, el cuidado del manzano Prairifire debe incluir riego regular, pero una vez establecida, la planta puede tolerar breves períodos de sequedad.
Es propenso a varias enfermedades fúngicas, entre ellas la roya, la costra, el tizón de fuego, el mildiu polvoriento y algunas enfermedades de las manchas foliares.
Los escarabajos japoneses son una plaga de preocupación. Algunos insectos causan daños menores. Esté atento a las orugas, pulgones, escamas y ciertos barrenadores.
Fertilice el árbol a principios de la primavera y pode en invierno para mantener un andamio fuerte y eliminar el material vegetal enfermo o roto.
Deja Tu Comentario