Información de Asplundia - Cómo cultivar plantas de Asplundia
La Asplundia no es una planta de jardín común en los EE. UU. Con suficiente información sobre la Asplundia y si puede encontrar una planta en un vivero, puede cultivar estas hermosas plantas en los trópicos o en un invernadero.
¿Qué son las plantas de Asplundia?
Si no vives en los trópicos, la asplundia parecerá una planta exótica. Existen numerosas especies de esta planta, que pertenece a la Ciclanto género. Estas son plantas con flores que crecen en las selvas tropicales de América Central y del Sur y el Caribe, y que pueden ser plantas epífitas, plantas de aire que no requieren tierra o plantas terrestres que crecen en el suelo.
Las variedades de Asplundia son numerosas, con alrededor de 100 especies diferentes, incluidas Asplundia insignis, uno de los más comúnmente vistos fuera de la selva tropical real. La mayoría de las variedades producen hojas verdes grandes y delgadas, y muchas cambian de color a medida que maduran. Los colores de las flores pueden variar de rosa a blanco o crema.
Cómo cultivar plantas de asplundia
Si tiene el entorno adecuado, el cuidado de la asplundia es bastante sencillo. La parte difícil es encontrar una planta para crecer. Si sus viveros locales no tienen ninguna de estas plantas, realice una búsqueda en línea. Algunos viveros en otras áreas pueden tener plantas para enviar o semillas que puede usar para comenzar una asplundia.
Una vez que logre obtener asplundia, debe proporcionarle condiciones similares a las de la selva tropical. Al vivir en este tipo de clima, puede plantarlo afuera, lejos del sol y en un lugar protegido de los vientos secos. Ya sea en el exterior o en un contenedor, asegúrese de que su planta tenga mucha tierra rica y suelta con mantillo orgánico.
Si no tiene las condiciones exteriores adecuadas, mantenga la planta en un recipiente. Cultivar una planta de bosque lluvioso en interiores puede ser complicado porque necesita ser cálido y húmedo. Puede encontrar un lugar cálido con luz indirecta y rociarlo con agua todos los días, pero aún puede tener dificultades. El mejor lugar interior para la asplundia es un invernadero donde siempre estará cálido y húmedo.
Deja Tu Comentario