Plantas de algodón negro - Consejos para plantar algodón negro en jardines
¿Busca algo inusual para agregar a su jardín? Tengo una belleza extraordinaria para ti: plantas de algodón negro. Relacionado con el algodón blanco que uno cree que crece en el sur, las plantas de algodón negro también son del género Gosipium en la familia Malvaceae (o malva), que incluye malva, okra e hibisco. Intrigado? Siga leyendo para encontrar consejos sobre cómo cultivar algodón negro, cosechar la planta y otra información sobre el cuidado.
Plantar algodón negro
El algodón negro es una planta herbácea perenne que es nativa del África subsahariana y de Arabia. Al igual que su pariente de la planta de algodón blanco, el algodón negro (Gossypium herbaceum El cuidado de "Nigra" requiere mucha luz solar y temperaturas cálidas para producir algodón.
A diferencia del algodón normal, esta planta tiene hojas y cápsulas que son de color burdeos oscuro / negro con flores de color rosa / burdeos. El algodón en sí, sin embargo, es blanco. Las plantas crecerán 24-30 pulgadas de altura y 18-24 pulgadas de ancho.
Cómo cultivar algodón negro
Las muestras de algodón negro se venden en algunos viveros en línea. Si puede adquirir las semillas, plante 2-3 en una maceta de turba de 4 pulgadas a una profundidad de ½ a 1 pulgada. Coloque la maceta en un lugar soleado y mantenga las semillas calientes (65-68 grados F. o 18-20 C.). Mantenga el medio de cultivo ligeramente húmedo.
Una vez que las semillas germinen, adelgace las más débiles, manteniendo solo una plántula fuerte por maceta. A medida que la plántula sobrepasa la maceta, corte el fondo de la maceta de turba y trasplante a una maceta de 12 pulgadas de diámetro. Rellene alrededor de las plántulas con una mezcla para macetas a base de marga, no a base de turba.
Ponga el algodón negro afuera en los días en que las temperaturas sean superiores a 65 grados F. (18 C.) y sin lluvia. A medida que las temperaturas se enfríen, devuelva la planta al interior. Continúe endureciéndose de esta manera durante una semana más o menos. Una vez que la planta ha madurado, se puede cultivar algodón negro a pleno sol o sol parcial.
Cuidado de algodón negro
Sin duda, plantar algodón negro en los estados del norte requerirá cultivarlo en interiores o, según su región, al menos protegerlo del viento y la lluvia.
No regar en exceso la planta. Riegue 2-3 veces por semana en la base de la planta. Alimente con un fertilizante líquido para plantas que tenga un alto contenido de potasio, o use un tomate o una rosa de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Cosecha de algodón negro
Grandes flores amarillas aparecen a fines de la primavera hasta fines del verano, seguidas de las hermosas cápsulas de color burdeos. Las llamativas cápsulas están deliciosamente secadas y agregadas a los arreglos florales, o puede cosechar el algodón a la antigua usanza.
Cuando las flores se marchitan, la cápsula se forma y, a medida que madura, se abre para revelar el esponjoso algodón blanco. Simplemente agarre el algodón con el dedo índice y el pulgar y gírelo suavemente. Voila! Has cultivado algodón.
Deja Tu Comentario