Problemas con los botones de licenciatura: ¿Por qué se caen mis flores?
Hay algo encantador en la abundancia de flores azules en el jardín, y uno de los anuales más populares para agregar color azul son los botones de soltero. Como la mayoría de las anuales altas, los botones de soltero tienden a caerse cuando se cargan con flores. Aprende a lidiar con los botones de soltero que se caen en este artículo.
Mis flores se están cayendo
Algunas flores altas desarrollan tallos robustos y un hábito de crecimiento espeso cuando las cortas. Lamentablemente, los botones de licenciatura no entran en esa categoría. Todo lo que logra con un corte de mitad de temporada es una pérdida de flores con poco tiempo para producir otras nuevas.
Los tallos de botón de soltero cargados de flores en plena floración tienden a caerse cuando las flores están en su mejor momento. Es una buena idea planificar con anticipación la probabilidad de que eventualmente se caigan. Anticípese al problema y atiéndalo temprano en la temporada.
¿Por qué se caen mis flores? Cuando se caen los botones de tu licenciatura, no es porque hayas hecho algo mal. Simplemente se vuelven pesados, especialmente después de una fuerte lluvia. Cuando está completamente empapado, el agua se acumula entre los pétalos para hacer que las flores sean aún más pesadas, y los tallos delgados de la planta no pueden soportarlas. Apilar los botones de soltero es la mejor manera de lidiar con las plantas que se caen.
Botones de despedida de soltero
Para mejores resultados, estaca tus flores antes de que florezcan. Los postes de bambú o las estacas de madera de una pulgada de diámetro son perfectos. Aquellos con tinte verde se mezclarán para que no sean tan obvios.
Ate las plantas a las estacas con una cuerda suave y gruesa o incluso tiras de medias. La línea de nylon y la cuerda delgada cortan los tallos y dañan la planta. Ate la planta flojamente para que tenga espacio para moverse con la brisa.
Puede colocar la estaca en el centro de un grupo de plantas y tejer la cuerda alrededor de ellas, utilizando la menor cantidad de estacas necesaria para estabilizar las plantas. Tendrás que retirar continuamente las plantas a medida que crecen.
Otra alternativa es usar un soporte de alambre redondo o en forma de tipi. Estos soportes son económicos y, aunque mostrarán más al principio, desaparecen a medida que las plantas crecen a su alrededor. Una ventaja de estos sistemas es que no tiene que atar las plantas.
Si estacas tus plantas por adelantado, no te encontrarás preguntando "¿Por qué se caen mis flores?" Más adelante. El replanteo corta uno de los problemas de botón de soltero más comunes de raíz para que puedas disfrutar de tus flores.
Deja Tu Comentario