Cuidado de las plantas de berro: información y consejos para cultivar berros de tierras altas
Berro es un nombre de uso múltiple que abarca tres berros principales: berro (Capuchina officinale), berro de jardín (Lepidium sativum) y berros de tierras altas (Barbarea verna) Este artículo se refiere a las tierras altas, o las plantas de berros. Entonces, ¿qué es el berro de las tierras altas y qué otra información útil podemos extraer sobre el cultivo del berro?
¿Qué es el berro de tierras altas?
Hay muchos nombres para las plantas de berros de tierras altas o terrestres. Entre estos están:
- Berro americano
- Berro de jardín
- Berro de tierras secas
- Cassabully
- Berro de invierno
En los estados del sudeste, verá / escuchará esta planta denominada:
- Ensalada Creasy
- Hojas verdes
- Highland arrugado
En esa región, el crecimiento del berro de las tierras altas a menudo se puede encontrar creciendo como una maleza. Aunque es similar en sabor y hábito de crecimiento, el berro de tierra es mucho más fácil de cultivar que el berro.
Las plantas se cultivan por sus hojas comestibles, de sabor afilado, que son pequeñas y de forma algo cuadrada con un ligero corte de los márgenes de las hojas. Con un aspecto y sabor muy parecido al berro solo con un sabor picante más fuerte, el berro de las tierras altas se usa en ensaladas o en mezclas de hierbas. Se puede comer crudo o cocinado como otras verduras como la col rizada. Todas las partes de la planta son comestibles y ricas en vitaminas, hierro y calcio.
Cultivo de berros de tierra
Cultivar berro de tierras altas es muy fácil, aunque con mucha confusión con respecto a su nombre. Al comprar semillas, es mejor referirse a la planta por su nombre botánico de Barbarea verna.
El berro prospera en suelos frescos, húmedos y sombra parcial. Este miembro de la familia mostaza huye rápidamente en climas cálidos. Se cultiva en primavera y otoño y es resistente a las heladas leves. Para asegurar un suministro continuo de las tiernas hojas jóvenes, es mejor sembrar plantaciones sucesivas. Como es resistente, cubrir las plantas con una campana u otra protección permitirá la recolección continua durante todo el invierno.
Prepare la cama para el cultivo de berros de las tierras altas quitando los terrones, los detritos de plantas y las malas hierbas y rastrille suavemente y nivele. Transmita y trabaje en el suelo antes de plantar, 3 libras de 10-10-10 por 100 pies cuadrados. Plante las semillas solo alrededor de ½ pulgada de profundidad en suelo húmedo. Debido a que las semillas son muy pequeñas, plantéalas densamente para luego ser raleadas. Espacie las hileras a 12 pulgadas de distancia con plantas espaciadas de 3 a 6 pulgadas dentro de la hilera. Cuando las plántulas sean lo suficientemente grandes, alísellas a 4 pulgadas de distancia.
Mantenga las plantas bien regadas y espere pacientemente durante siete u ocho semanas hasta el momento de la cosecha de berros de tierras altas. Si las hojas pierden su tono verde profundo y se vuelven de color verde amarillento, vístete con 6 onzas de 10-10-10 por cada 100 pies de hilera. Asegúrese de hacer esto cuando las plantas estén secas para evitar quemarlas.
Cosecha de berros de tierras altas
Las hojas de berro de tierras altas se pueden cosechar una vez que la planta tiene aproximadamente 4 pulgadas de alto. Simplemente arranca las hojas de la planta, dejando el tallo y las raíces intactos para formar más hojas. Cortar la planta fomentará un crecimiento adicional.
También puede cosechar toda la planta si lo desea. Para las hojas primarias, coseche antes de que la planta florezca o las hojas pueden volverse duras y amargas.
Deja Tu Comentario