Información de la planta de copa de vino: aprenda a cultivar copas de vino en el jardín
¿Qué son las copas de vino? Las flores silvestres duras, tolerantes a la sequía, de copa de vino son nativas de partes del suroeste y centro de los Estados Unidos. La planta se ha naturalizado en gran parte del país, donde se encuentran en pastizales, bosques abiertos y a lo largo de las carreteras. Siga leyendo para obtener información sobre las plantas de copa de vino, incluidos los consejos para el cultivo y el cuidado de las plantas de copa de vino.
Información de la planta de copa de vino
Copas de vino (Callirhoe involucrata) consisten en gruesas esteras de tallos parecidos a una enredadera que crecen a partir de tubérculos largos. Como habrás adivinado, las flores silvestres de la copa de vino llevan el nombre de las masas de flores de color rosa, marrón o púrpura rojizo, en forma de copa, cada una con una mancha blanca en el centro de la "copa". Las flores, que se abren por la mañana y cierran por la noche, nacen al final de los tallos.
Las flores silvestres de la copa de vino son adecuadas para crecer en las zonas de resistencia de las plantas USDA 4 a 8, aunque toleran los inviernos fríos de la zona 3 si se encuentran en un suelo muy bien drenado. En el jardín, las copas de vino funcionan bien en prados de flores silvestres o jardines de rocas. También prosperan en cestas colgantes o contenedores.
Cuidado de las plantas de copa de vino
Las copas de vino en el jardín requieren luz solar plena y suelo bien drenado, arenoso o arenoso, aunque toleran suelos pobres a base de arcilla. Son fáciles de cultivar plantando los tubérculos en forma de zanahoria para que la corona del tubérculo quede pareja con la superficie del suelo.
También puede cultivar copas por semilla a fines del verano o principios del otoño. Frote las semillas ligeramente entre papel de lija fino para eliminar la piel externa dura, luego siembre de aproximadamente 1/8 de pulgada de profundidad.
Las copas de vino están hechas para sobrevivir en condiciones difíciles. Las plantas son tolerantes a la sequía y, una vez establecidas, requieren muy poca agua. La eliminación regular de flores marchitas estimulará a las plantas a producir flores desde fines del invierno hasta mediados del verano.
Las flores silvestres de la copa de vino rara vez son molestadas por las plagas, aunque los conejos pueden picar las hojas.
Deja Tu Comentario