Cultivo de plantas eternas nacaradas en el jardín
Las plantas eternas nacaradas son especímenes interesantes que crecen como flores silvestres en algunas áreas de los Estados Unidos. El cultivo perlado eterno es simple. Prefiere un suelo seco y un clima cálido. Una vez que haya aprendido cómo cuidar el uso nacarado y el abanico de usos eternos, puede incluirlo en varias áreas del paisaje.
Creciente perlado eterno
Conocido botánicamente como Anaphalis margaritacea, las plantas eternas nacaradas son nativas de gran parte del norte y oeste de los Estados Unidos. y también crecen en Alaska y Canadá. Pequeñas flores blancas crecen en perlas eternas: los racimos de brotes apretados con centros amarillos se asemejan a las perlas en una cadena o en un racimo. El follaje de las plantas perladas eternas también es de color blanco grisáceo, con pequeñas hojas borrosas que adornan este espécimen inusual.
En algunas áreas, las plantas se consideran una mala hierba, así que asegúrese de poder cuidar la perla eterna para evitar futuros problemas de perla eterna.
Las plantas eternas nacaradas son tolerantes a la sequía. El riego hace que los estolones se propaguen, por lo que si solo desea un pequeño grupo de la planta, retenga el agua y no fertilice. Esta planta colonizará fácilmente sin fertilización. En la mayoría de los casos, la fertilización causará problemas eternos nacarados, como la propagación no deseada.
Las flores silvestres eternas nacaradas se pueden comenzar a partir de semillas o plantas pequeñas. La planta es adaptable a la luz solar, crece igualmente bien a pleno sol parcial o parcial, pero plantéala en un suelo delgado y seco. Las floraciones son duraderas y atractivas cuando crecen en prados, bosques o entornos controlados de paisajes domésticos. Prueba la variedad Anaphalis triplinervis, que solo se extiende 6 pulgadas (15 cm).
Usos eternos nacarados
Al cultivar perlas eternas, use esta planta de larga duración en arreglos florales cortados. También se puede cosechar y colgar boca abajo, para usar como parte de un arreglo seco de larga duración.
El cultivo perlado eterno es fácil: solo recuerde mantenerlo bajo control eliminando las plantas si es necesario. Retenga el agua como medio de control y use la planta en arreglos interiores cuando deben retirarse del jardín.
Alcanzando 1 a 3 pies (0.5-1 m.) De altura, el crecimiento perlado eterno en contenedores es factible para aquellos que no desean la propagación de la planta. Es resistente en las zonas USDA 3-8.
Deja Tu Comentario