Cultivar un jardín de spa: plantas tranquilas para una experiencia de spa
Cultivar un spa en el jardín requiere planificación y previsión, pero vale la pena el esfuerzo. Ya sea que desee un jardín que lo ayude a abastecer su armario de spa con tónicos y lociones caseras o simplemente desee un spa como un retiro al aire libre, es esencial elegir las plantas adecuadas.
Planificación y cultivo de un spa de jardín
Un jardín de spa puede tener uno o dos propósitos: cultivar hierbas de spa que puede usar en productos de baño como lociones, exfoliantes de azúcar y máscaras faciales O para crear un espacio que le brinde una sensación de spa relajante y reparadora.
Hay muchas razones para hacer ambas cosas. Cree un hermoso jardín en el que pueda sentarse y disfrutar mientras cultiva hierbas útiles y fragantes para su sesión de spa en interiores.
Cuando planifique un spa en el jardín, considere las plantas que desea usar para sus tratamientos de spa y la sensación que desea en el espacio al aire libre. Piense en las fragancias que le resulten más relajantes, como la rosa o la lavanda.
¿Te gusta ver pájaros? Si es así, incluya un baño para pájaros. Si desea un lugar donde pueda sentarse y disfrutar de una taza de té o un buen libro, asegúrese de planificar una zona de descanso cómoda. Una fuente de agua también puede ayudar a que el espacio sea más relajante, piense en un estanque o una pequeña fuente si el espacio es limitado.
Ideas para plantas de jardín de spa
Hay muchas plantas excelentes para una experiencia de spa entre las que puede elegir. Para un área de spa al aire libre, use plantas que disfrute. Incluya hierbas aromáticas que también se pueden usar en productos de spa. Algunas excelentes opciones incluyen:
- Caléndula: También conocida como caléndula, la caléndula es una flor alegre que se puede usar en todo tipo de tratamientos relajantes para la piel. Necesita pleno sol y tierra que drene muy bien.
- Albahaca: Principalmente conocida como hierba culinaria, la fragante planta de albahaca también tiene propiedades antibióticas y puede usarse en máscaras para el acné.
- Manzanilla: La delicada flor blanca de manzanilla es deliciosa en un té de hierbas. Es relajante y relajante y la bebida perfecta para disfrutar en su spa interior o exterior.
- menta: Use menta en cualquier producto que quiera vigorizar y energizar, como un exfoliante para pies.
- Verbena de limón: El delicioso olor de la verbena de limón combina bien con casi cualquier otra hierba y se puede usar en cualquier producto que haga.
- Rosa: El olor y la belleza de un rosal no se pueden superar en un jardín clásico. También puedes usar los pétalos para el agua de rosas, un tónico calmante para la piel.
- Lavanda: La hermosa fragancia es motivo suficiente para incluir lavanda en su jardín de spa, pero el aroma puede combatir la depresión y la ansiedad.
Deja Tu Comentario