Cuidado de castañas de indias en maceta - ¿Pueden sobrevivir los castaños de indias en contenedores?
Las castañas de Indias son árboles grandes que proporcionan una sombra encantadora y frutas interesantes. Son resistentes a las zonas 3 a 8 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y normalmente se usan como árboles de paisaje. Su prolífica camada de frutas da como resultado cientos de nueces intrigantes que pueden convertirse en árboles en contenedores. Sin embargo, un castaño de indias en maceta es una solución a corto plazo, ya que la planta será más feliz en el suelo sin usar como bonsai.
¿Puedes cultivar castañas de Indias en macetas?
Puede iniciar castaños en contenedores y plantarlos cuando los árboles tengan entre 2 y 3 años. En ese punto, necesitaría una maceta enorme para seguir creciendo el árbol o necesitará meterse en el suelo. Debido a que el árbol se convierte en un espécimen de 30 a 40 pies (9-12 m.), Las plantas de castaño de indias cultivadas en contenedores eventualmente deberán trasladarse a un sitio bien preparado en el paisaje. Sin embargo, son bastante fáciles de convertir en bonos con un poco de conocimiento.
Si quieres intentar cultivar uno de estos árboles majestuosos, recolecta nueces sanas y firmes del suelo en otoño. Use una buena tierra para macetas y cubra la semilla, quitada de la cáscara, en suficiente tierra para cubrirla al doble de su longitud. Humedezca el suelo y manténgalo húmedo, colocando el recipiente en un lugar fresco como un área protegida al aire libre, un invernadero sin calefacción o un marco frío.
Cubra el recipiente con una película plástica o vidrio para conservar la humedad y dirigir el calor al suelo. Está bien si el contenedor experimenta frío. Al igual que muchas semillas, las plantas de castaño de indias necesitan un período de enfriamiento para liberar la latencia embrionaria. Rocía el recipiente cuando se sienta seco.
Cuidar un castaño de indias joven en maceta
Su castaño de indias cultivado en contenedor producirá dos littlecotyledons en primavera y eventualmente algunas hojas verdaderas. Retire la orglass de plástico tan pronto como vea estos. Pronto la planta desarrollará varias hojas verdaderas. En este punto, mueva la planta a un recipiente más grande, teniendo cuidado de no dañar la delicada y nueva estructura de la raíz.
Mantenga la planta afuera en un lugar protegido y dé agua en promedio. Después de un año de crecimiento, la primavera siguiente, el árbol puede trasladarse al jardín o comenzar a entrenar como un bonsái. Mantenga las malezas lejos de un árbol en el suelo y manténgalas alrededor de la zona de la raíz. Una vez que se establezca, necesitará poca atención.
Entrenamiento de Bonsai para Castaños de Indias en Contenedores
Si desea mantener los castaños de indias en maceteros, deberá podar la raíz. En primavera, corta las hojas y deja que solo tres pares broten y persistan. Siga podando otras hojas que brotan hasta el verano. Deje que queden más hojas.
Al año siguiente, trasplante la planta. Una vez retirado del suelo, pode dos tercios de la raíz principal. Después de cuatro años, el árbol está listo para ser cableado para desarrollar una forma interesante.
Cada pocos años, trasplante el árbol y pode las raíces. Con el tiempo extra, tendrás un pequeño castaño de indias que crecerá feliz en su recipiente con la poda continua, el entrenamiento con alambre y el cuidado de las raíces.
Deja Tu Comentario