Cuidado del melocotón ‘Honey Babe’ - Información sobre el crecimiento del melocotón Honey Babe
Por: Mary Ellen Ellis
Cultivar duraznos en el huerto familiar puede ser un verdadero placer, pero no todos tienen espacio para un árbol frutal de tamaño completo. Este durazno del tamaño de una pinta generalmente crece no más alto que 5t o 6 pies (1.5 a 2 metros). Y te proporcionará un durazno realmente sabroso.
Acerca de los melocotones Honey Babe
Cuando se trata de cultivar un durazno compacto, Honey Babe es lo mejor que puedes hacer. Este árbol enano generalmente mide solo cinco pies de alto y no es más ancho. Incluso puede cultivar este durazno en un contenedor en un patio o porche, siempre que haya suficiente luz solar y proporcione contenedores más grandes a medida que crece.
Este es un durazno firme, de piedra libre con pulpa de color amarillo anaranjado. El sabor es de la más alta calidad para que pueda disfrutar de los duraznos Honey Babe frescos, directamente del árbol. Estarán listos para recoger en julio en la mayoría de las regiones, pero hay algunas variaciones dependiendo de su ubicación y clima. Además de comer alimentos frescos, puede usar estos duraznos para cocinar, hornear y para conservas o enlatados.
Miel nena melocotón creciendo
Cultivar un melocotonero Honey Babe no es difícil, pero debes tomar algunos pasos iniciales para asegurarte de que prosperará. Encuentre un lugar que le brinde pleno sol y modifique el suelo si el suyo no es muy rico. Asegúrese de que el suelo se drene y que su árbol no sufra de agua estancada.
Riega el durazno regularmente en la primera temporada de crecimiento, y solo cuando sea necesario después de eso. Puede usar fertilizante una vez al año si lo desea, pero si tiene un suelo bueno y rico, no es estrictamente necesario. Honey Babe es autofértil, pero obtendrá más fruta si tiene otra variedad de durazno cerca para ayudar con la polinización.
La poda del árbol Honey Babe es importante si quieres que se vea como un árbol. Sin un recorte regular, crecerá más como un arbusto. Podar una o dos veces al año también mantendrá su árbol sano y productivo, previniendo enfermedades y proporcionándole año tras año deliciosos duraznos.
Deja Tu Comentario