Cuidado de las suculentas de invernadero: consejos para cultivar suculentas de invernadero
El atractivo de las suculentas para el jardinero doméstico sigue creciendo o puede estar comenzando. Se están convirtiendo en favoritos para muchos porque son fáciles de cultivar y manejan bien el abandono. Por ejemplo, los productores comerciales quieren su parte de la acción y están cultivando las plantas en sus operaciones de invernadero. A los aficionados también les gusta cultivar plantas suculentas de invernadero.
Suculentas de invernadero en crecimiento
Los cultivadores y aficionados profesionales están agregando importantes plantas suculentas de invernadero a su inventario en muchas áreas. En lugares donde las suculentas y los cactus solo crecen afuera durante una parte del año, el cultivo en invernadero permite plantas más grandes a principios de año. Sin embargo, se enfrentan a algunas dificultades, especialmente con los productores por primera vez.
Cultivar suculentas en un invernadero es diferente de cultivar otras plantas en este entorno. Si tiene un invernadero y mantiene sus suculentas allí, tal vez se beneficie de estos consejos. Siga estas sugerencias básicas para cuidarlos y lograr el crecimiento suculento más saludable.
Comenzando un invernadero suculento
Es posible que desee agregar un invernadero o utilizar uno existente para cultivar suculentas. Incluso podría crecer algunos para vender. Agreenhouse es la manera perfecta de evitar que las lluvias mojen demasiado las plantas. Es una excelente manera de organizar sus suculentas e identificarlas.
Un invernadero climatizado puede mantenerlos vivos durante el invierno si se encuentra en un clima con meses de temperaturas bajo cero. Si continúa agregando suculentas a su colección y no tiene suficiente espacio para exhibirlas en su casa, un invernadero es una excelente opción para el almacenamiento.
Cuidado suculento de invernadero
Agua y suelo: Puede saber que las suculentas necesitan menos agua que la mayoría de las plantas. Este es un mecanismo de defensa que desarrollaron al originarse en áreas donde la lluvia es limitada. La mayoría de ellos almacenan agua en sus hojas. Las suculentas necesitan secarse completamente entre riegos. Necesitan incluso menos agua en otoño e invierno.
Plantéelos en un suelo modificado y de drenaje rápido para que el agua pueda salir rápidamente del área de la raíz. Demasiada agua es la razón principal de la muerte suculenta. No cuelgues cestas sobre las suculentas. Estos pueden obstruir la iluminación y gotear en macetas suculentas, manteniendo las suculentas demasiado húmedas. El goteo de agua también puede transmitir enfermedades.
Encendiendo: A las suculentas moscas les gustan las condiciones de luz brillante, excepto las que son variadas, como el verde y el blanco. La luz solar directa en un invernadero debe filtrarse. Las hojas pueden quemarse si se exponen a demasiado sol. Si la luz solar directa alcanza las plantas, deberían ser solo unas pocas horas en la mañana una vez que se hayan aclimatado gradualmente.
Si el invernadero no proporciona la luz solar necesaria, use iluminación artificial.
Deja Tu Comentario